Casa en venta de 490 m² Calle Almíbar, 28300 Aranjuez (Madrid)
295.000€
1/37
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 26 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 78 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

gran casa de 490 m² en el centro de aranjuez, provincia de madrid. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

está casa se distribuye en dos plantas de altura y cuenta con amplio salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, ocho dormitorios, tres cuartos de baño completos, un funcional aseo de cortesía y buhardilla de más de 150 m². además, el chalet cuenta con balcón el cual aportará gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia, un patio de 40 m², para que puedas desayunar al aire libre y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.. el inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

la vivienda, se vende amueblada y necesita reforma. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción eléctrica, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio, suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

esta casa está situada en la calle principal de aranjuez, una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.


h1o3u6s5e7l6l
Características
Superficie:
490m²
Superficie parcela:
490m²
Nº de dormitorios:
8
Nº de baños:
4
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Amueblado
 
Referencia:
136576
Localización
Aranjuez, Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.037 sec.