Casa en venta de m² Camino del Pinar, 47132 San Miguel del Pino (Valladolid)
159.990€
1/36
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 40 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

espaciosa casa adosada de 165 m² de superficie y 300 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en san miguel del pino, provincia de valladolid. por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos.

este chalet tiene dos plantas de altura y se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, dos cuartos de baño completos y un funcional aseo. además, el chalet cuenta con un patio y armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior, con jardín privado con piscina elevada de 3 x 3 y un gran merendero estilo bodega, con chimenea, parrilla y horno de asar. este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad. además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. además, tiene un gran merendero, perfecto para tus celebraciones con amigos.

la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con carpintería exterior de pvc, suelo de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

san miguel del pino se encuentra a tan sólo 15 minutos de valladolid y 5 de tordesillas. a través de la autovía europea e~80, tenemos los campeonatos de coches de carreras aeródromo y muchísimas actividades y se celebran unas grandes fiestas en mayo, y por todo esto si te gusta el campo y vivir como en la ciudad en un chalet bueno, ven a ver este chalet y te encantara.


h1o3u7s2e9l8l
Características
Superficie:
143m²
Superficie parcela:
165m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
3
Garaje
 
Referencia:
137298
Localización
San Miguel del Pino, Valladolid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.181 sec.