Chalet adosado de 216 m² Calle Camino de Zaratán, 47195 Arroyo de la Encomienda (Valladolid)
309.000€
1/40
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 21 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 36 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

gran chalet adosado de 216 m² de superficie con una parcela de 1594 m², en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio, en arroyo de la encomienda, provincia de valladolid. la vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

este chalet tiene tres plantas de altura y se distribuye en amplio y luminoso salón-comedor, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos de primeras marcas, cuatro dormitorios, la principal en suite, tres cuartos de baño completos y buhardilla de 32 m², con tres ambientes. además, el chalet cuenta con terraza para que descanses al aire libre, un patio con merendero y barra de bar, con muchas posibilidades y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para tres coches y así poder aparcar con comodidad.

por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día. la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción eléctrica, toda la casa con doble ventana, la exterior de aluminio y la interior de madera, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda, de gres y mármol, de fácil mantenimiento y gran resistencia. para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

esta casa está situada en la mejor zona de arroyo de la encomienda, bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y rápido acceso por carretera e80, a tan solo dos minutos de valladolid y cinco del centro comercial río shoping. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio, instituto y todos los servicios necesarios.


h1o3u9s1e1l4l
Características
Superficie:
200m²
Superficie parcela:
216m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Garaje
 
Terraza
 
Referencia:
139114
Localización
Arroyo de la Encomienda, Valladolid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.049 sec.