Chalet de 273 m2 con jardín y piscina en Castellnou de Bages
335.000€
1/20
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 19 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 25 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Esta impresionante propiedad de 273 m2 se asienta sobre una parcela de 832 m2, con dos entradas desde calles diferentes y ofreciendo comodidad en un entorno natural excepcional.
la casa se distribuye en 3 plantas, ofreciendo un espacio amplio y versátil para adaptarse a las necesidades de tu familia.
planta baja: en esta planta, encontrarás un garaje para 4 coches, una versátil sala polivalente, 1 habitación doble y un cuarto de baño.
planta primera: la planta principal alberga una cocina completamente equipada, un acogedor salón con chimenea, 3 habitaciones dobles y otro cuarto de baño.
planta tercera: con un salón adicional equipado con chimenea, cocina, 2 habitaciones y un cuarto de baño muy completo que incluye una bañera de hidromasaje y una pequeña sauna.
exterior: disfruta de múltiples terrazas, una piscina para refrescarte en los días calurosos y una zona de barbacoa para reuniones sociales.
equipamiento: la casa está lista para mudarse, con calefacción de gasoil con radiadores, calentador de agua eléctrico, suelos de parquet ,carpintería de madera y terrazo que agregan elegancia a cada rincón.
vistas: desde la propiedad, podrás disfrutar de vistas panorámicas impresionantes que complementan perfectamente el estilo de vida relajado.
ubicación: situada cerca de los servicios que puedas necesitar, a solo 5 minutos del encantador municipio de santpedor y a 15 minutos de manresa, la capital de la comarca del bages.
esta casa es una joya bien mantenida y lista para convertirse en tu hogar. ¡no dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno excepcional con todas las comodidades que puedas desear! contáctanos para más información y para programar una visita.
Características
Superficie:
229m²
Superficie parcela:
273m²
Nº de dormitorios:
6
Nº de baños:
3
Calefacción
 
Garaje
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
22594
Localización
Castellnou de Bages, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.042 sec.