Chalet en venta de 202 m² Calle Río Duero, 28696 Pelayos de la Presa (Madrid)
378.000€
1/40
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 26 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 119 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

gran chalet de 202 m²de superficie y 562 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en pelayos de la presa, provincia de madrid. la amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

este chalet se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada, tres dormitorios, dos cuartos de baño completos y un funcional aseo de cortesía. además, el chalet cuenta con armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y una piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero. este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad.

por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. la vivienda, se vende amueblada y en buen estado, de reciente construcción, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de pvc, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.

en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o4u0s0e7l6l
Características
Superficie:
178m²
Superficie parcela:
202m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
3
Garaje
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
140076
Localización
Pelayos de la Presa, Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.051 sec.