Chalet en venta de 254m² en Calle Villalbarba, 47008 Valladolid
369.000€
1/35
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 194 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Venta en exclusiva con housell, llámanos y visita este precioso chalet esquinero de 254m² en las villas parque alameda, valladolid.
por el espacio que te ofrece, es ideal para una familia con hijos.

con tres plantas de altura y con una forma espectacular, tiene un jardín a la entrada y un patio gran trasero al que se accede desde la cocina o el salón y que comunica con los servicios de la comunidad, dos piscinas, una infantil y otra para adultos, pistas de pádel, jardines comunitarios y otros servicios.

desde el acceso, entrando por el hall, en la parte derecha encontramos un amplio salón comedor y a la izquierda la cocina, independiente, con electrodomésticos de primeras marcas y encimera de silestone. en la misma planta, para mayor comodidad, hay un baño con ducha.
en la primera planta tenemos la espaciosa habitación principal con baño en suite y vestidor de armarios empotrados. seguidamente veremos dos habitaciones, también con armarios empotrados, y otro baño completo. por último, en la planta alta, está la cuarta habitación con acceso al solárium.
en el práctico sótano está la lavandería con secadora, cuarto plancha y la caldera para la calefacción individual a gas natural.
todas las ventanas son aluminio con rotura de puente térmico y cierres oscilobatientes. y los suelos son de tarima en dormitorios y gres en cocina.

la vivienda está muy bien comunicada con la ronda v-30 y muy cerca del enlace con todas las carreteras nacionales y europeas. ven a verlo te sorprenderá

h1o3u7s7e0l0l
Características
Superficie:
220m²
Superficie parcela:
254m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Garaje
 
Terraza
 
Piscina
 
Referencia:
137700
Localización
Valladolid, Valladolid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.096 sec.