Chalet en venta de 290 m² Calle Cerro de las Pipas, 18140 Zubia (La) (Granada)
349.000€
1/47
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 17 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 91 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

espectacular casa de 290 m² de superficie y 1089 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tus ratos de ocio sin salir de casa, en zubia (la), provincia de granada. además, tiene un apartamento independiente de unos 40 m² dentro de la parcela. por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia .

este chalet tiene dos plantas de altura y dispone de amplio y luminoso salón, cocina amueblada, completamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y cuatro cuartos de baño completos. en el apartamento independiente tiene también salón, cocina y habitación. además, el chalet cuenta con balcón lo cual aumentará la luminosidad de la estancia, terraza, para que descanses al aire libre, un patio para que puedas desayunar al aire libre y una práctica galería para aumentar el espacio. el inmueble es todo exterior, con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina privada para refrescarte en verano. este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para cuatro coches y trastero, para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con suelo de parqué, que da mucha calidez a la vivienda y de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

ubicado en un hermoso parque nacional a solo 10 minutos en coche de la ciudad, 45 minutos de la playa y de la estación de esquí de sierra nevada. con todos los servicios en los alrededores.



h1o3u4s2e6l1l
Características
Superficie:
280m²
Superficie parcela:
290m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
4
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Piscina
 
Referencia:
134261
Localización
Granada

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.044 sec.