Chalet en venta de 291 m² Calle Isla de Cabrera, 28229 Villanueva del Pardillo (Madrid)
780.000€
1/40
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 24 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 120 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Venta exclusiva con housell. de particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

gran chalet independiente de 291 m² construido sobre parcela de 449 m², en villanueva del pardillo, provincia de madrid. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

este chalet se distribuye en amplio y luminoso salón, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, cuatro dormitorios y tres cuartos de baño completos y un funcional aseo de cortesía. además, el chalet cuenta con terraza, para que descanses al aire libre, un patio para que puedas desayunar al aire libre y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior, con jardín privado con baño para independiente para personal de servicio, en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina privada para que disfrutes de los días de calor. este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje, para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites.

por su orientación este y oeste, en esta casa disfrutarás del sol todo el día. la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado y carpintería exterior de aluminio.

esta casa está situada en una urbanización muy exclusiva con seguridad privada, en villanueva del pardillo, una zona muy tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.

en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o4u0s0e9l5l
Características
Superficie:
262m²
Superficie parcela:
291m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
4
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
140095
Localización
Villanueva del Pardillo, Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.089 sec.