Chalet en venta de 571 m² Camino de las Arenas, 33203 Gijón (Asturias)
899.000€
1/40
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 13 de abril.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 96 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

amplísimo chalet de 571 m² de casa y 825 m² de parcela, con ubicación inmejorable en somio, situada en el camino de las arenas, una de las arterias principales de la zona, lo que permite poder desplazarse caminando tanto a gijón como a las avenidas de dionisio cifuentes y a la plaza de villamanín, la guía, al real club de tenis, el colegio la corolla o la escuela alma montessori. además, se encuentra en la zona protegida por la importante colina al norte, lo que hace que goce de microclima.

esta vivienda está disponible en alquiler con opción a compra para más facilidades si no tienes todo el ahorro necesario en este momento.

el chalet, de reciente construcción, tiene tres plantas, de las cuales dos se construyen en 2003 y la última se construye casi íntegramente en una ampliación del año 2016. además, distintas estancias de la casa se han reformado desde entonces. la vivienda cuenta con siete dormitorios y cinco cuartos de baño. además, en el sótano cuenta una bodega, un amplio trastero y un garaje con capacidad para hasta cuatro coches, con cargador eléctrico.

el inmueble se ha construido con altas calidades: cocina reformada recientemente, persianas automatizadas, suelos y carpintería interior de madera maciza, lo que aporta calidez a la vivienda y baños de mármol travertino. además, se ha instalado recientemente paneles solares, así como una nueva caldera, lo que implica que el comprador se beneficiará de una reducción en el ibi de la vivienda del 50% durante los ejercicios 2024 - 2028.




h1o3u6s8e2l4l
Características
Superficie:
501m²
Superficie parcela:
571m²
Nº de dormitorios:
7
Nº de baños:
5
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Referencia:
136824
Localización
Gijón, Asturias

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.054 sec.