Chalet en venta de 672 m² Urbanización Valtocado, 29650 Mijas (Málaga)
1.490.000€
1/39
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 10 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 54 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

gran chalet de 672 m² de superficie y 35998 m² de parcela, en la que podrás disfrutar de tiempo al aire libre, en mijas, provincia de málaga. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

este chalet cuenta con amplio salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, cuatro dormiros, tres cuartos de baño completos y un funcional aseo. además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza, para disfrutar de luz natural en toda la estancia, un patio con muchas posibilidades y armarios empotrados, para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior con vistas increíbles de 360º, jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y piscina privada que hará el calor veraniego mucho más llevadero. este chalet se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene garaje para cuatro coches y así poder aparcar con comodidad y trastero interior para que guardes todo aquello que necesites.

por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas. la vivienda, se vende amueblada y en buen estado, lista para comenzar la mudanza. en cuanto a las calidades, este chalet cuenta con calefacción eléctrica, placas solares, aire acondicionado, carpintería exterior de pvc, suelos de mármol y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

ubicado en una zona espectacular, con todos los servicios en los alrededores.




h1o3u8s4e3l3l
Características
Superficie:
605m²
Superficie parcela:
672m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
5
Garaje
 
Trastero
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
138433
Localización
Mijas, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.056 sec.