Chalet Independiente del 2018 en Olías del Rey
309.000€
1/72
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 11 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 23 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Ref.5134

en venta este chalet independiente situado en el municipio de olías del rey. se emplaza en una zona residencial de viviendas unifamiliares muy tranquila y con buena acceso desde la autovía a42 lo que le otorga una buena comunicación tanto a la ciudad de toledo como a la de madrid.

vivienda construida en el año 2018 con muy poco uso y tratada con máximo cuidado por la propiedad tal y como se puede observar en las fotografías.

se distribuye en un total de tres plantas contando la planta baja con salón-comedor que dispone de 2 entradas, cocina independiente con salida al porche de la vivienda, baño completo con plato de ducha y dos dormitorios teniendo el principal otro baño en suite y vestidor. en la planta primera encontramos los otros 2 dormitorios del total de 4, además del baño completo con bañera. en la planta semisótano encontramos el garaje para 2 coches y el cuarto de la caldera de gasoil, estando el resto de la planta en bruto para que la puedas adaptar a tus necesidades.

el chalet tiene un total de 219m² construidos sobre una parcela de 588m². el jardín cuenta con una parte anterior de acceso solada, además de 2 pasillos laterales que flanquean la casa y dan acceso a la parte posterior donde encontramos la piscina rodeada de césped artificial que aporta confort y comodidad a la estancia en esta zona.

vivienda de gran amplitud, luminosa, y de gran calidad teniendo una calidez especialmente diseñada para el disfrute y el desarrollo de los tuyos en un entorno familiar.

con cualquier duda consúltanos, estaremos encantados de ayudarte.
Características
Superficie:
202m²
Superficie parcela:
219m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
3
Piscina
 
Referencia:
5134
Localización
Olías del Rey, Toledo

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.069 sec.