CHALET INDEPENDIENTE EN CABO DE PALOS PLAYA DE LEVANTE
630.000€
1/41
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 22 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
A 100 metros de la playa de levante, en el encantador pueblo de cabo de palos, se encuentra este espléndido chalet de 166 metros cuadrados, con 146 metros cuadrados útiles.
ubicado en segunda línea de playa, protegido del levante y el norte, con orientación al sur y con zonas exteriores hacia el norte, podrás disfrutar del invierno y los veranos sin calor.
la propiedad está rodeada por una amplia parcela de 451 metros cuadrados, y en la parte trasera te brinda la oportunidad de construir y diseñar la piscina que siempre has soñado.
en la planta baja, encontrarás un porche con entrada a la vivienda. esta planta se distribuye en un amplio salón, comedor, una habitación, un baño completo, una despensa y un lavadero junto a una cocina completamente equipada, que cuenta con salida al exterior y una barbacoa de obra.
la planta alta se compone de 2 baños completos y 4 habitaciones, todas ellas con armarios empotrados. dos de las habitaciones tienen terraza y vistas al mar mediterráneo.
la propiedad se vende con excelentes calidades y totalmente amueblada.
muy cerca encontrarás el faro de cabo de palos, que ilumina día tras día el área circundante bañada por las aguas de dos mares: el mediterráneo y el mar menor.
a pocos pasos podrás disfrutar de uno de los lugares más emblemáticos y hermosos de la zona, el puerto, donde diariamente llegan barcos y lanchas de buceo, ya que la zona esta reconocida como el mejor destino de buceo de europa en los años 2016 y 2018.
además, tendrás todos los servicios necesarios al alcance de tu mano, como farmacias, supermercados, tiendas, restaurantes y varias escuelas de buceo y vela, pudiendo disfrutar de todas estas comodidades durante todo el año.
no dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de este fabuloso chalet, que se convierte en una excelente opción tanto para veranear como para vivir durante todo el año en un entorno tranquilo y familiar.
¡ponte en contacto con nosotros! estaremos encantados de programar tu visita.
Características
Superficie:
146m²
Superficie parcela:
166m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
2
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
16408
Localización
Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.055 sec.