FINCA CONTEMPORÁNEA - AMAZING VIEW GIRONA CITY.
1.870.000€
1/47
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 21 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 28 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Excepcional propiedad de lujo con vistas panorámicas de la ciudad desde todas sus plantas, ubicada en pleno corazón del exclusivo barrio de montjuic y en perfecta armonía con el barri vell (casco antiguo), la valle de sant daniel y todas las comodidades céntricas.

sorprendente obra maestra arquitectónica con opulencia y una elegancia refinada, entrar en esta finca es descubrir en un cuadro panorámico la ciudad de girona a través de su carpintería de aluminio y vidrieras, sus balcones y sus terrazas.

con su carácter de alta gama, esta propiedad es especialmente luminosa y espaciosa. consta en la planta baja: una sala de estar y comedor diáfano con un mobiliario selecto que genera confort y calidad de vida; una cocina abierta con su estupenda isla en mármol de un sola pieza; una elegante escalera espiral de acero inoxidable y madera para crear un ambiente cálido y cómodo entre el salón y la cocina. cada detalle meticulosamente pensado para el bienestar de la familia. dos dormitorios dobles, un cuarto de baño y un aseo completan esa planta principal que dispone balcón perimetral.

en la planta primera encontramos una bonita suite con un cuarto de baño de diseño (plato de ducha y bañera en isla) y un gran vestidor. es el ático de la casa y ofrece las mejores vistas (ciudad - bosque - montañas - rio) desde el interior por sus vidrieras cuadradas y onduladas y obviamente desde el exterior gracias a su amplia terraza con césped artificial.

la planta sótano tiene su toque rústico con suelo de madera (opcional para toda la casa) consta de un gimnasio, una sala de reunión y de una suite para invitados. abre sobre una inmensa terraza con piscina desbordante con iluminación nocturna y sistema de natación a contracorriente. un jardín con árboles frutales y un espacio barbacoa completan este espacio, convirtiéndolo en un lugar alegre y de disfrute familiar buen parte del año con el clima mediterráneo. esta pintoresca propiedad es un auténtico mirador. los indescriptibles atardeceres y noches estrelladas son un regalo perpetuo para sus habitantes. la simpatía, el respeto y el aprecio que brinda la familia propietaria actual alegrará a los próximos.

a pesar de sus amplios espacios edificados, el consumo energético de esta vivienda es realmente bajo. su fachada ventilada, su orientación este-oeste, así como la calidad de los cerramientos y cristaleras proporcionan un elevado confort térmico. la utilización de aerotermia para la climatización (dispone de suelo radiante y conductos de aire para la refrigeración), generación de agua caliente e incluso, con el sobrante calentamiento de la piscina favorece la tranquilidad por su buen resultado energético. la vida es agradable aquí durante todo el año.

tómese un respiro de sus duras jornadas de negocios y descubra esta esplendida casa en el barrio de mayor crecimiento socioeconómico y cultural de la última década de la ciudad de girona. es el lugar ideal para la familia que busca una fusión óptima entre residencia, tranquilidad, centro ciudad, servicios, seguridad y naturaleza.

solicite el virtual tour matterport.
Características
Superficie:
358m²
Superficie parcela:
410m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
4
Calefacción
 
Garaje
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
8671
Localización
Girona, Girona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.060 sec.