Haz realidad tus sueños, esto es de otra dimensión.
2.450.000€
1/33
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 27 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Espectacular chalet con ascensor y un enorme garaje.
casa-mansión de 2 plantas con sus casi 900 metros cuadrados habitables para hacer soñar a cualquiera.
está maravilla está compuesta en su planta baja por un hall de entrada, una gran cocina con isla, electrodomésticos de alta gama, muy iluminada y salida a la terraza de la piscina por una gran cristalera, un espectacular comedor amueblado con mucho gusto y calidad, con varias vitrinas y una mesa con sus sillas a juego.
hay un aseo de cortesía. entramos en otra de las partes de la casa de las que todos nos gustaría tener en nuestra casa, una espléndida biblioteca con chimenea y muy gustosamente amueblada. también tenemos un hermoso salón para visitas y amigos. tiene un espectacular porche techado con salida desde la cocina y el salón con vistas a la piscina y barbacoa donde poder disfrutar de esas cenas al fresco y relajarse tranquilamente. y lo último de esta planta es un gran dormitorio con baño en suite.
subimos a la primera planta, se puede subir por las escaleras o por el ascensor(que también nos lleva al garaje) y nos encontramos un lujoso recibidor que da paso a 3 dormitorios con baños en suite (los 3). todos tienen armarios empotrados. varias terrazas con vistas al mar, al jardín y a la piscina. también tiene otra habitación habilitada como oficina.
salimos fuera y esto no le tiene mucha envidia a lo de dentro. es una parcela de 15300 metros(unos 4500 metros de monte con pinos)ajardinado con mas de 60 árboles entre frutales y palmeras(unas 50) y muchos metros también de césped natural, todo ello puesto de goteo y aspersores. dispone de un pozo propio que abastece el riego y el mantenimiento de una gran piscina.
ya casi termino, un garaje muy amplio con capacidad para 6 ó 7 vehículos y en el cual tenemos todo lo relacionado con el riego por goteo y calefacción.
tiene una cocina-barbacoa exterior cerrada con capacidad para unas 20 personas con jacuzzi.
y para finalizar decir que tiene 2 casas de invitados, una con 2 dormitorios, cocina, comedor y baño.
la otra con 1 dormitorio, cocina abierta al comedor y baño.
todos los muebles y electrodomésticos son de alta gama.
se acaba de hacer una fuerte inversión en un sistema de placas solares con una potencia de 10 kw/h y preparado, para que con una mínima inversión en baterías, tener su propio autoconsumo. se ha colocado en el salón un sistema fan cool de ultima generación para frio -calor, también se colocó en la biblioteca un split inverter con frio y calor para así mejorar aún más la comodidad y la eficiencia energética ya que aprovechamos toda la energía solar.
si hubiese algún comprador interesado realmente, se podría negociar un poco el precio.
ponte en contacto conmigo, soy josé maría, tu asesor inmobiliario de confianza
Características
Superficie:
784m²
Superficie parcela:
981m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
5
Calefacción
 
Garaje
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
10597
Localización
Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.065 sec.