Si estás en busca de la residencia perfecta, esta casa de ensueño es la elección ideal para ti.
795.000€
1/50
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 92 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Gran chalet de 320 metros cuadrados útiles y 410 metros cuadrados construidos, lo que ofrece mucho espacio habitable.
parcela y jardín: la propiedad se encuentra en una parcela grande de más de 2100 metros cuadrados, lo que proporciona mucho espacio al aire libre. la hermosa zona ajardinada es un punto destacado, con césped, fuentes y una piscina privada. distribución de espacios: la casa está distribuida en dos plantas. la planta baja alberga una cocina renovada y amueblada con acceso al jardín y la piscina, un amplio salón comedor, 2 dormitorios y 1 baño.
en la primera planta, hay otra cocina independiente, un majestuoso salón comedor, 2 dormitorios (uno de ellos con vestidor y ducha doble) y otro baño.
comodidades: la casa cuenta con aire acondicionado en todas las estancias, una chimenea de leña y una estufa de pellets para mantener el ambiente cálido. los baños tienen suelo radiante y hay una zona de sauna para relajarse. también una bodega y una casita de madera, que podrían servir para diversos propósitos.
zona de entretenimiento: la propiedad es ideal para el entretenimiento. tiene una zona ajardinada arbolada, una pérgola con mesa y sillas para fiestas al aire libre, así como una gran piscina con depuradora de sal y luces para disfrutar de las noches de verano.tiene césped artificial para ahorrar agua, lo que sugiere una preocupación por la sostenibilidad y la eficiencia.
en general, es una propiedad lujosa y bien equipada, perfecta para aquellos que buscan un espacio amplio, confortable y lleno de comodidades. ¡espero que encuentres a la persona adecuada para esta magnífica propiedad! no lo dudes, ven a visitarnos,
contacta conmigo, soy josé maría, tu asesor independiente de safti.
Características
Superficie:
320m²
Superficie parcela:
410m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
4
Calefacción
 
Garaje
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
16168
Localización
Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.144 sec.