¡Vive el lujo y la comodidad en este espectacular dúplex de 214 metros en Santander!
820.000€
1/42
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 17 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 39 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡gran oportunidad!
descubre tu nuevo hogar en este encantador quinto piso ubicado en una zona exclusiva y residencial. con una distribución original de 5 habitaciones, este espacioso piso ha sido renovado para ofrecer ahora 3 amplias habitaciones, cada una con su propio baño privado.
disfruta de momentos acogedores en el espacioso salón, iluminado por la luz natural que entra a través de sus ventanas, y siéntete cálido durante todo el año con la chimenea que añade un toque especial a tu hogar.
la cocina, independiente y completamente amueblada, cuenta con una gama completa de electrodomésticos, creando el espacio perfecto para tus habilidades culinarias. además, la calidad de los materiales, como los suelos de parquet y la carpintería de pvc, aporta un toque de elegancia y durabilidad a cada rincón de la vivienda.
este piso es completamente exterior, ofreciéndote vistas despejadas y una agradable iluminación natural. disfruta de la vida al aire libre con el jardín comunitario y la piscina, ideales para relajarte y socializar. además, cuenta con un trastero para almacenamiento adicional y una plaza de garaje con espacio para dos coches.
la orientación sur-este brinda calidez a tu hogar a lo largo del día, creando un ambiente acogedor y luminoso. la seguridad está garantizada con una puerta principal acorazada, brindándote tranquilidad en tu nuevo hogar.
la ubicación es inmejorable, cerca del campo de golf y a pocos minutos de las playas locales. esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan combinar un estilo de vida exclusivo con la comodidad de tener todo al alcance de la mano.
¡no dejes pasar esta oportunidad única! contáctenos para programar una visita y descubre tu nuevo hogar. sin comisión al comprador. ¡te esperamos!
Características
Superficie:
200m²
Superficie parcela:
214m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
3
Calefacción
 
Garaje
 
Ascensor
 
Terraza
 
Piscina
 
Referencia:
23909
Localización
Santander, Cantabria

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.081 sec.