Piso duplex con jardín en Requejada, Polanco
189.900€
1/40
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 24 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 40 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
En localia inmobiliaria queremos ayudarte a descubrir tu próximo hogar en este encantador duplex adosado en la apacible localidad de requejada, cantabria. con una generosa superficie construida de aproximadamente 135m2 y un jardín propio de aproximadamente 230m², esta vivienda en esquina te ofrece comodidad y privacidad.

en su interior se encuentra un espacio bien distribuido con 2 acogedoras habitaciones, una sala de estar que invita al relax con vistas al jardín, aseo, baño y una cocina completa. en la planta -1 se encuentra una plaza de aparcamiento de 16m² y un trastero de 3m² que proporciona espacio adicional y funcionalidad. la vivienda se comercializa sin muebles, permitiéndote personalizar cada rincón a tu gusto.

pero eso no es todo. ¡imagina disfrutar de tus días al aire libre en tu propio paraíso! en el amplio jardín privado, encontrarás un espacio de dos ambientes, ideal como solárium. además, una zona de ocio y una barbacoa completan este rincón perfecto para el entretenimiento y la relajación. se pueden negociar los añadidos al momento de la visita.

las comodidades no se limitan a tu piso. en las zonas comunes del complejo, tendrás acceso a un parque infantil para los más pequeños, una cancha de pádel para tus momentos deportivos, una piscina comunitaria para disfrutar en familia y amplias zonas verdes que ofrecen un ambiente sereno y relajante.

esta propiedad es más que una casa; es un estilo de vida. descubre la tranquilidad de requejada mientras disfrutas de todas las comodidades que este duplex en esquina tiene para ofrecerte.

contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita.
la información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
consultoria inmobiliaria industrial y comercial - las mejores naves, locales, suelos para hacer crecer su negocio.
Características
Superficie parcela:
135m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
2
Piscina
 
Referencia:
X-1065
Localización
Cantabria

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.059 sec.