Dúplex en venta de 122 m² en Plaza Raval, 12191 La Pobla Tornesa (Castellón)
50.000€
1/33
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 142 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Amplio dúplex de 122 m² en la pobla tornesa, provincia de castellón. la amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

se encuentra en un primer piso sin ascensor, (no se vende la casa entera) y se distribuye en un salón, cuatro habitaciones, un cuarto de baño y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. además, el dúplex cuenta con balcón, lo cual aumentará la luminosidad de la estancia, dos terrazas para que disfrutes del buen tiempo y una práctica galería para aumentar el espacio. el inmueble es todo exterior. además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

la vivienda se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con calefacción eléctrica, carpintería de madera y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

esta casa está situada en el centro del municipio, en una una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y con un cómodo acceso a carretera. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un colegio y de todos los servicios necesarios para el día a día. está a diez minutos de las playas de oropesa o torreblanca.

llámanos y visita esta vivienda.en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o2u8s3e5l7l
Características
Superficie:
120m²
Superficie parcela:
122m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
1
Terraza
 
Amueblado
 
Referencia:
128357
Localización
Castellón

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.041 sec.