Dúplex en venta de 75 m² Calle Falo Moro, 33510 Siero (Asturias)
180.000€
1/39
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 31 de enero.
  • Anuncio visto 118 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Venta exclusiva con housell. de particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

dúplex de 75 m² en siero, provincia de asturias. por el espacio que te ofrece, este dúplex es ideal para una familia con hijos.

se encuentra en un 5º piso con ascensor y se distribuye en planta baja , amplio y luminoso salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, dos dormitorios y cuarto de baño completo con ducha, en planta superior, un gran dormitorio (en origen dos) con zona de estudio, despensa, cuarto de baño completo y trastero. además, el dúplex cuenta con armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad y trastero para que guardes todo aquello que necesites. además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este dúplex cuenta con calefacción central con contadores individuales, carpintería exterior de madera de iroko con doble cristal y velux, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda, suelo de gres, de fácil mantenimiento y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es acorazada. la cuota de comunidad incluye, agua fría/caliente y basuras, el portal, garaje y la planta baja de la vivienda, tienen acceso para personas de movilidad reducida.

esta casa está situada en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.

en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o4u0s2e2l6l
Características
Superficie:
70m²
Superficie parcela:
75m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Ascensor
 
Referencia:
140226
Localización
Siero, Asturias

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.045 sec.