Dúplex con gran terraza y acabados de alta calidad.
205.000€
1/34
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 25 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 29 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
En torreblascopedro (jaén), os presentamos una oportunidad única de adquirir este impresionante dúplex amueblado, con acabados de primera calidad y a un precio irrepetible. con una superficie construida de 370 metros cuadrados, este dúplex forma parte de un edificio que pertenece a un único dueño, y en el que se ha construido, además del dúplex, un supermercado que ocupa toda la planta baja (456 m2).

el acceso al dúplex se realiza por una entrada independiente que se sitúa a la derecha del supermercado. se ha instalado una silla salvaescaleras para personas con movilidad reducida, por lo que no le falta detalle. la estructura del dúplex es la siguiente:

- la primera planta tiene unas dimensiones de 200 metros cuadrados. una vez se sube por las escaleras de acceso, nos encontramos un gran hall de entrada que distribuye las estancias y da acceso a la escaleras de la segunda planta. en esta planta encontramos una cocina muy amplia, con capacidad para poder comer en ella; amplio salón-comedor con dos ambientes, con zona de oficina; habitación principal, con gran baño en suite y vestidor; una segunda habitación, con espacio suficiente para hacer otro vestidor o incluso otro baño; baño para invitados; cuarto accesorio y patio de luz con lavadero.

esta primera planta, da a una pequeña terraza interior que da acceso, a su vez, a una estancia diáfana de 215 metros cuadrados en la que se puede realizar otra vivienda totalmente espaciosa o construir nuevas estancias. actualmente, se utiliza como trastero y zona de caldera. es un espacio con mucho potencial.

- tras pasar el hall de entrada, accedemos por unas espaciosas escaleras a la segunda planta. tiene una superficie útil de 170 metros cuadrados, en los que encontramos dos habitaciones abuhardilladas completas, con armarios empotrados; una tercera habitación, que actualmente se utiliza a modo de salón; un amplísimo cuarto de baño y una estancia diáfana que se puede utilizar como salón por sus grandes dimensiones. esta zona da a la enorme terraza superior con impresionantes vistas.

el dúplex está situado en una zona tranquila, a escasos 5 minutos a pie del ayuntamiento y del centro de salud y a 10 minutos del colegio, campo de fútbol y piscina municipal. como municipio, torreblascopedro está muy bien situado, siendo las principales ciudades por cercanía las siguientes: linares, 14 km.; baeza, 18 km.; úbeda, 33 km.; y jaén, 50 km.

por último, destacar que dispone de climatización en todas las estancias mediante caldera de gasoil acs por placas solares. todo el edificio tiene acabados de primera calidad y las estancias son muy amplias y aprovechables. es una oportunidad única por su precio y características, que os emplazamos a visita de primera mano, ya que tiene muchas posibilidades.

es un parcela que se vende en exclusiva, con la garantía de safti.
Características
Superficie:
370m²
Superficie parcela:
370m²
Nº de dormitorios:
5
Nº de baños:
3
Calefacción
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
24659
Localización
Torreblascopedro, Jaén

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.038 sec.