Dúplex en zona Cava. SIN COMISIÓN DE COMPRA.
325.000€
1/27
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 22 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 33 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Descubre el hogar de tus sueños en este espectacular dúplex de 245 m² en una buena zona. con un diseño impecable, esta propiedad cuenta con 2 habitaciones amplias y luminosas, un salón de 50 m² perfecto para reuniones familiares, y una cocina office de 27 m² con acceso a una encantadora terraza. el dormitorio principal dispone de su propio baño y vestidor. también dispone de una enorme zona bajo cubierta.
con un total de 3 baños, las comodidades se multiplican. las 3 terrazas ofrecen espacios serenos para disfrutar del aire fresco. el lavadero y el trastero optimizan la funcionalidad diaria.
el espacio bajo cubierta de 66 m² es un lienzo en blanco para tus sueños, ofrece infinitas posibilidades: una sala de juegos, estudio, despacho, gimnasio personal... y la plaza de garaje con ascensor hasta la vivienda añade comodidad y seguridad.
sin comisión inmobiliaria para compradores. es esencial tener en cuenta que el precio mostrado no incluye impuestos, gastos de notaría, gastos de gestoría ni gastos de registro, brindándote transparencia desde el principio.
ubicado en una zona muy tranquila, este hogar redefine la armonía entre el confort y la serenidad. ¡contáctanos y hazlo tuyo!
Características
Superficie:
208m²
Superficie parcela:
245m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
3
Referencia:
22670
Localización
Úbeda, Jaén

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.048 sec.