Dúplex en Venta en Costa Calma Las Palmas
199.000€
1/27
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 23 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
En venta, un encantador dúplex en costa calma, ubicado en una tranquila zona. este acogedor hogar se distribuye en dos plantas, ofreciendo en la planta baja un amplio salón comedor, 1 dormitorio, un baño principal con bañera y una cocina independiente con acceso a un espacio adicional que puede ser utilizado como habitación u oficina, entre otras posibilidades. además, cuenta con una terraza con zona de barbacoa parcialmente cubierta en la entrada de la casa.

la primera planta alberga otro dormitorio y una habitación extra en la zona de la terraza, junto con otro baño con ducha. este dúplex es perfecto tanto para una familia que busca un hogar confortable como para inversores interesados en alquiler vacacional, dado que costa calma es una zona altamente turística.

aunque podría beneficiarse de algunas reformas, la casa se encuentra en muy buenas condiciones generales. no pierdas la oportunidad de adquirir este inmueble versátil y lleno de potencial en un entorno tranquilo y atractivo.

para mas informacion o visita no dude en ponerse con nosotros en contacto. estamos siempre disponibles. la esperemos en nuestra oficina con placer.[iw]
Características
Superficie:
75m²
Superficie parcela:
75m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Trastero
 
Referencia:
DUP0007
Localización
Las Palmas

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.111 sec.