ATENCIÓN INVERSORES!!! Un edificio para invertir y sacar el mayor provecho.
320.000€
1/35
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 26 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 46 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
ésta oportunidad de inversión en ondara te brinda la oportunidad de tener tres propiedades en una, pues está compuesta por dos locales comerciales y una vivienda. te ofrece la opción de hacer una división horizontal, para dividir la propiedad y así puedas gestionarlas en forma independiente, tanto como si quieres alquilarlas o utilizar una parte y vender el resto, ya sea conservando los locales y vender la vivienda, o viceversa, tú decides lo que mejor consideres, pues opciones hay.

hoy te ofrezco la oportunidad de tener dos locales y una gran vivienda en un sólo edificio. esto es verdaderamente un todo en uno, pues la vivienda tiene unos 174 m2, ubicada en la primera planta con acceso independiente a través de una escalera central, la misma está compuesta por un recibidor amplio en la entrada, 4 amplias habitaciones, dos baños, un gran salón-comedor con conexión a una terraza, una cocina espaciosa, área de lavado y otra terraza de gran tamaño. aquí podrás disfrutar de aire fresco y sol. los dos locales comerciales se encuentran alquilados actualmente, al igual que la vivienda, uno de los locales tiene acceso a un área-patio trasero de unos 220 m2.

el inmueble se encuentra estratégicamente ubicado, muy cerca del centro comercial la marina, cerca de playas y bonitos pueblos cercanos, denia a un paso, supermercados, zona activa de comercios y acceso rápido a la autovía

¡no dejes que se te escape ésta oportunidad! contáctame para agendar tu visita.
Características
Superficie:
380m²
Superficie parcela:
422m²
Referencia:
25395
Localización
Valencia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.040 sec.