Edificio Viviendas en Venta en Gandia Valencia Ref: EDI_209
595.000€
1/40
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 24 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 40 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡increíble oportunidad de inversión en el centro histórico de la ciudad de gandia! presentamos este magnífico edificio de uso mixto en venta, ubicado en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad. situado cerca del centro del paseo germanias y la plaza del prado, este edificio se encuentra rodeado de locales comerciales y zonas de hostelería, convirtiéndolo en el lugar ideal para emprender diferentes tipos de negocios, como un restaurante o galerías.

con una superficie total de 480,93 m2 y construido en el año 2000, este edificio se encuentra en buen estado, con la posibilidad de hacer retoques según las necesidades del nuevo propietario. cuenta con suelos de gres en las plantas y madera tipo parquet en los altillos, lo que le brinda un toque de elegancia y distinción. además, dispone de aire acondicionado con aparatos independientes para cada planta y altillo, asegurando así el confort en todas las áreas.

destacamos la presencia de un ascensor panorámico, que facilita el acceso a cada planta, y escaleras de madera barnizada que añaden un toque de calidez al edificio. la estructura está reforzada con vigas de hierro de grosor inusual, garantizando así la seguridad y durabilidad de la propiedad.

este edificio se encuentra en una zona peatonal con alto tránsito de personas durante todo el día, conocida como 'la milla de oro' de la ciudad de gandia. además, cuenta con la ventaja de estar cerca de bancos y un parking subterráneo con más de 1800 plazas de aparcamiento, lo que facilita el acceso y comodidad para los clientes.

no pierdas la oportunidad de invertir en este edificio con gran potencial. ¡contáctanos para concertar una visita y descubrir todas las posibilidades que ofrece este inmueble!
#ref:edi_209 - edi_209 - inmobiliaria danila
Características
Superficie:
470m²
Superficie parcela:
480m²
Ascensor
 
Referencia:
EDI_209
Localización
Calle rausell, Gandia, Valencia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.063 sec.