CONJUNTO DE 4 APARTAMENTOS RURALES ***REBAJADO***
198.000€
1/40
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 25 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 37 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Caserío con una superficie de 492 metros construidos, a 5 minutos de valencia de don juan. totalmente reformado y equipado en el año 2008. dividido en dos edificios separados por un patio.
el edificio principal acoge 3 viviendas; un dúplex y dos apartamentos con la misma distribución. el dúplex tiene 2 baños, cocina, salón comedor y tres dormitorios. mientras que cada uno de los apartamentos tienen baño, cocina, salón y dos habitaciones.
el edificio secundario, dispone de una vivienda con entrada independiente; cuenta con cocina, salón, baño y dos dormitorios. finalmente el patio tiene un anejo, terraza, zona de ocio común para todas las viviendas, dos barbacoas y la posibilidad de aparcamiento (cubierto). ideal como inversión.
ideal para explotar como casa rural de alquiler, vivienda de uso turístico, o alquiler de larga duración con una alta rentabilidad. en una zona con alta demanda de alquiler tanto vacacional como de larga duración; nosotros mismos se lo gestionamos. sin necesidad de ninguna reforma. gastos mínimos, ahórrese gastos de comunidad, derramas y demás inconvenientes.
lista para empezar a disfrutar desde ya! en un estado impecable. ¡disfruta de la visita virtual disponible en este anuncio.
safti le ayuda a encontrar la mejor hipoteca. llámanos sin compromiso.
Características
Superficie:
422m²
Superficie parcela:
492m²
Referencia:
25097
Localización
Valencia de Don Juan, León

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.036 sec.