Edificio Viviendas en Venta en Puerto De La Cruz Santa Cruz de Tenerife
720.000€
1/50
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 19 de mayo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 119 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Te presentamos un espectacular edificio en venta en pleno centro de puerto de la cruz, tenerife. esta impresionante propiedad consta de cuatro apartamentos independientes, ofreciendo una oportunidad única para aquellos que buscan una inversión o un hogar amplio para toda la familia.
en la planta baja, se encuentra un estudio reformado más elacceso al sótano, que se podría convertir en un duplex loft, teniendo unos aproximadamente 100m2 quedando espacio para adaptar un garaje para un coche con acceso de la calle.
en la planta primera, se encuentra un amplio apartamento con tres dormitorios y dos baños. este espacio luminoso y bien distribuido ofrece un ambiente cálido y confortable, perfecto para relajarse y disfrutar de la vida en familia. cuenta con una cocina completa, y un pequeño balcon.
en la planta segunda, otro encantador apartamento de dos dormitorios espera ser descubierto. apartamento muy acogedor, que cuenta con un balcon y unagran terraza hacia la calle, este espacio brinda privacidad y comodidad para sus residentes.
sin embargo, la joya de la corona se encuentra en la planta cuarta. un elegante estudio con una gran terraza y vistas panorámicas a la ciudad te dejará sin aliento. imagina las tardes disfrutando de las vistas espectaculares mientras te relajas en tu propio rincón privado.
además de la belleza interior, esta propiedad se beneficia de una ubicación privilegiada. situada en pleno centro de puerto de la cruz, encontrarás una amplia gama de opciones de ocio, restaurantes y playas a pocos pasos de distancia. además, hay un gran aparcamiento público en el muelle, lo que brinda comodidad y facilidad de acceso a los residentes y visitantes.
este edificio completo está a la venta y no se ofrece la posibilidad de adquirir los apartamentos por separado.aparte de los apartamentos el edificio cuenta con un gran local comercial que se puede convertir en un loft de 2 dormitorios y un estudio recientemente reformado. existe la posibilidad de adquirir el edificio completo, el nuevo precio tratándose en persona.el edificio no tiene ascensor, o piscina comunitaria, sin embargo la playa mas cercana esta a unos 5 minutos caminando.si estás interesado en esta increíble oportunidad, te invitamos a contactar a dom tenerife hoy mismo para concertar una visita. en dom tenerife, tu compra estará respaldada por seguridad y profesionalismo, brindándote tranquilidad en tu proceso de adquisición. ¡no dejes pasar esta oportunidad de tener un edificio encantador en el corazón de puerto de la cruz!
*las fotografías del interior muestran el estudio ubicado en la planta baja del edificio.
Características
Superficie:
233m²
Superficie parcela:
233m²
Referencia:
VG160523011
Localización
Puerto de la Cruz, Tenerife

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.101 sec.