Nave Industrial en venta en Santa Cruz de Bezana de 276 m2
215.000€
1/4
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 30 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 82 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
En localia inmobiliaria te presentamos una destacada oportunidad en santa cruz de bezana: una nave industrial que ofrece una combinación perfecta de espacio de almacenamiento y oficinas. con una generosa superficie de 276m2, este inmueble proporciona un entorno funcional y versátil para diversas actividades comerciales y logísticas.

ubicada estratégicamente en santa cruz de bezana, a un paso de la autovía entre santander y torrelavega, esta nave se destaca por su diseño y su buen estado de conservación.
en planta principal, encontrarás un espacioso almacén que se adapta fácilmente a diversas necesidades comerciales. además, en el cabrete o entresuelo, se ha integrado una zona de oficina, proporcionando un espacio administrativo cómodo y funcional.

los accesos de la nave se realizan a través de un portón metálico con dimensiones adecuadas para la entrada de camiones y furgonetas y acceso peatonal para trabajadores.

ya sea para operaciones logísticas, almacenamiento o actividades comerciales más complejas que requieren espacio administrativo, esta nave industrial ofrece la versatilidad necesaria.

no dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener información detallada o para programar una visita. esta puede ser la oportunidad que estabas buscando para llevar tu negocio al siguiente nivel.

contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. te asesoraremos sin compromiso y te acompañamos en la visita.
la información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web
consultoria inmobiliaria industrial y comercial - las mejores naves, locales, suelos para hacer crecer su negocio.
Características
Superficie parcela:
276m²
Referencia:
X-1080
Localización
Santa Cruz de Bezana, Cantabria

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.054 sec.