Suelo urbano junto al parque natural de cabárceno
143.000€
1/6
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 29 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
En localia inmobiliaria te presentamos una magnífica oportunidad de inversión en una parcela de suelo urbano ubicada en obregón, una encantadora localidad en la provincia de cantabria. esta parcela tiene una extensión de 3.258 m² y una edificabilidad máxima de 1.487 m²t, lo que la convierte en un lienzo en blanco para tus proyectos residenciales.

entorno natural excepcional: esta parcela goza de un entorno natural excepcional al encontrarse cerca del famoso parque natural de cabárceno. si buscas un lugar donde la belleza de la naturaleza se combine con la tranquilidad de la vida rural, esta ubicación es perfecta para ti.

acceso a comercios y servicios: a pesar de su entorno rural, esta parcela se beneficia de un buen acceso a comercios y servicios esenciales. a solo 400 metros de distancia, encontrarás la carretera ca-142, que te conecta rápidamente con las comodidades y poblaciones circundantes como sarón, villanueva, entre otras.

uso residencial: esta parcela está destinada al uso residencial, lo que significa que es ideal para desarrollar viviendas. con una edificabilidad generosa, tendrás la libertad de diseñar y construir un proyecto residencial a medida que cumpla con tus expectativas.

referencia catastral y parcelación: la parcela cuenta con la siguiente referencia catastral: 9896515vn2999n0001zb, y está registrada bajo el número de finca 10595.

no dejes pasar esta oportunidad de invertir en una parcela de suelo urbano en un entorno natural único en cantabria. ya sea para desarrollar un proyecto residencial o como inversión futura, esta parcela ofrece muchas posibilidades. si deseas obtener más información o explorar su potencial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

llámanos al 942405640. te informaremos y asesoraremos sin compromiso, te acompañamos en la visita y te entregamos la llave.
información no vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
consulta términos y condiciones en www.localiainmobiliaria.com/terms_of_use/
consultoria inmobiliaria industrial y comercial
especialistas del mercado inmobiliario industrial, comercial y de inversión en cantabria
la mayor cartera industrial y comercial en https://www.localiainmobiliaria.com/
Características
Superficie parcela:
3258m²
Referencia:
XO-1187
Localización
Barrio el carmen, Cantabria

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.048 sec.