Suelo Urbano residencial para promoción en Reocín
273.910€
1/7
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 29 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Desde localia inmobiliaria queremos ofrecerte a ti, promotor inmobiliario, esta excelente oportunidad de adquirir este terreno en venta, con una superficie de 6,330,60 metros cuadrados, ubicado en la localidad de reocín, provincia de cantabria con una superficie edificable de hasta 3165,30m2. se estima una promoción viable de 25 viviendas de 126m2 además de una planta bajo rasante destinada a aparcamientos.

este terreno se encuentra en el barrio de caranceja, que es uno de los doce núcleos que conforman el municipio y ayuntamiento de reocín, en cantabria. a tan solo 7 kilómetros del centro de la localidad, aquí se pueden disfrutar de todos los servicios esenciales, como colegios y parques. además, su excelente ubicación permite un fácil acceso a través de las carreteras a-8 y n-634, estando a solo 35 kilómetros de santander.

según el mercado inmobiliario de la zona: la promoción inmobiliaria más probable y comercialmente más viable, será la construcción de 25 viviendas unifamiliares con una superficie media aproximada de 126,00 m2, además de una planta bajo rasante en la que se ubican los aparcamientos que requiere el planeamiento por vivienda, que no computan a efectos de edificabilidad, a razón de 63,31 m2 por vivienda.

por lo que obtenemos un aprovechamiento subjetivo de 3.165,30 m2. sobre rasante y de 1.582,65 m2. las obras de urbanización se corresponden con el vial previsto por el planeamiento vigente que atraviesa la parcela, con una longitud de unos 120 m lineales y un ancho de 6 m, para una superficie total de 720 m2.

las obras de urbanización se corresponden con el vial previsto por el planeamiento vigente que atraviesa la parcela, con una longitud de unos 120 m lineales y un ancho de 6 m, para una superficie total de 720 m2.

esta es una oportunidad única para desarrollar un proyecto residencial en una ubicación estratégica y altamente accesible. si está interesado en obtener más detalles o explorar esta inversión, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener información adicional.

llámanos al 942405640. te informaremos y asesoraremos sin compromiso, te acompañamos en la visita y te entregamos tu próxima promoción.
información no vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.
consulta términos y condiciones en www.localiainmobiliaria.com/terms_of_use/
consultoria inmobiliaria industrial y comercial
especialistas del mercado inmobiliario industrial, comercial y de inversión en cantabria
la mayor cartera industrial y comercial en https://www.localiainmobiliaria.com/
Características
Superficie parcela:
6330m²
Referencia:
XO-1211
Localización
Barrio caranceja, Reocín, Cantabria

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.054 sec.