Buscar
Encontrados 7 anuncios de Cruces de perros
Hembra de 4 meses vacunada y desparasitada, color blanco mezcla de labrador.
Cachorro de 8 meses cruze de jack rusell, muy cariñoso y jugueton. no puedo atenderlo como se merece y le busco un buen hogar.
Tengo 3 preciosos cachorros mestizos, dos machos y una hembra abandonados en granada y traídos a madrid para encontrar una buena familia. de tamaño de adultos mediano-grandes. tienen dos meses y medio aproximadamente. somos una protectora y se entregan con contrato...
Se busca una perra llamada kira de 4 años es una pinche mayoritariamente negra y marrón , si la encuentran llamen a 622737980 .
Son un macho marron claro con lomo blanco y una hembra color marron claro 1 mes y medio
cachorro de cabeza de manzana extremadamente lindo. muy enérgico y sociable. le encanta pasar el rato con los otros gatos y perros y niños. comer bien y en comida dura. él tiene sus primeros golpes y mi corroe electronico es ( paula.moracastillo@gmail.com )
buscando un buen hogar para mis cachorros. tienen gran temperamento hacia las personas y consigue a lo largo con grandes perros y mascotas en casa hasta los niños, están registrados. actualmente en vacunas y en estado de buena salud. en contacto conmigo para obte...

Todos los campos son obligatorios.

0.029 sec.