Piso de 96 m² en Avenida Gran Vía de la Manga, 30380 San Javier (Murcia)
145.000€
1/34
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 63 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

piso de 96 m² en la manga del mar menor (san javier), provincia de murcia. por el espacio que te ofrece, este piso es ideal para una familia con hijos.
el piso se encuentra situado a 20 metros del mar menor y si queremos más aventura, justo enfrente del piso a 100 m² se encuentra el mar mediterráneo donde se puede disfrutar del sol.

se encuentra en un primer piso, muy soleado, con una terraza ideal para desayunar, comer o cenar al aire libre , cuenta con un amplio salón, tres habitaciones, baño, aseo y cocina amueblada absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, así como una terraza muy útil donde se encuentra la lavadora y se puede secar la ropa o guardar utensilios. además, el piso cuenta con jardín y piscina comunitaria para refrescarte en verano y disfrutar del buen tiempo. el inmueble es todo exterior, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.
la vivienda, se vende amueblada, equipada con todo lo necesario. a excepción del salón, el resto del piso ha sido remodelado recientemente por lo que se encuentra listo para entrar a vivir. en el caso de que al comprador solo le interese el inmueble vacío se negociaría el precio y en cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción por bomba de calor, aire acondicionado, carpintería de aluminio y suelo de gres de fácil mantenimiento gran resistencia y fácil limpieza.
la casa se encuentra situada en una zona bien comunicada, al lado de la parada de autobús. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de todos los servicios necesarios. disponiendo de un hipercor a unos 5 km. a pocos metros de este centro se encuentra el puerto de tomas maestre donde se pueden admirar los barcos mientras tomas una cerveza bien fría en cualquiera de los bares y restaurantes que lo rodean.

h1o3u7s6e4l7l
Características
Superficie:
88m²
Superficie parcela:
96m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
137647
Localización
San Javier, Murcia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.046 sec.