Piso en 72 m² Calle Habana, 39008 Santander (Cantabria)
120.000€
1/37
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 17 de marzo.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 458 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
"venta en exclusiva con housell"

piso de 72 m² en santander, provincia de cantabria. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

se encuentra en un 2º piso y dispone de acogedor salón, cocina amueblada, absolutamente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y cuarto de baño completo. además, el piso cuenta con armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

la vivienda se vende amueblado y en perfecto estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, carpintería exterior de aluminio, suelos de parquet, que da mucha calidez a la vivienda y de cerámica, muy resistentes y fácil de limpiar.

esta casa está situada a 10 minutos a pie del centro de santander, en una zona tranquila y bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca del hospital marqués de valdecilla, de un colegio y todos los servicios.


h1o3u5s3e4l4l
Características
Superficie:
67m²
Superficie parcela:
72m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Amueblado
 
Referencia:
135344
Localización
Santander, Cantabria

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.070 sec.