Piso en venta de 107 m² Calle Remedios Álvarez, 36636 (Barrantes) Ribadumia (Pontevedra)
130.000€
1/39
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 80 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Llámanos y visita esta vivienda.

piso de 107 m² en barrantes, ribadumia, provincia de pontevedra. la vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

se encuentra en un 2º piso con ascensor y cuenta con amplio y luminoso salón, cocina absolutamente independiente del resto de estancias, dos dormitorios y dos cuartos de baño completos. además, el piso cuenta armarios empotrados, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, tiene plaza de garaje, para que puedas aparcar con comodidad y trastero, para que guardes todo aquello que necesites. además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado para que puedas instalarte cuanto antes. en cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción eléctrica, carpintería exterior de aluminio, suelos de tarima, que da mucha calidez a la vivienda y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada.

esta casa está situada a 5 minutos de cambados y15 minutos de la playa de la lanzada, en una zona tranquila y bien comunicada. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.




h1o3u8s1e9l3l
Características
Superficie:
92m²
Superficie parcela:
107m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Ascensor
 
Referencia:
138193
Localización
Ribadumia, Pontevedra

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.109 sec.