Piso en venta de 114 m² Calle Vía Univérsitas, 50009 Zaragoza
215.000€
1/34
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 27 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 151 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 1 persona ha contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

amplio piso de 114 m², en zaragoza. esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños.

se encuentra en un 7º piso con ascensor. dispone de un amplio y luminoso salón, de cocina amueblada-totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, de tres dormitorios y de dos cuartos de baño completos. además, el piso cuenta con una terraza cerrada acristalada. añadir que tiene armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. el inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso. para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda, también hay un trastero interior. existe la opción de adquirir plaza de garaje en el mismo edificio (precio negociable con el futuro comprador).

la vivienda se vende amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a mejoras cualitativas, el piso cuenta con aire acondicionado, con carpintería exterior de pvc, con casi todo el suelo de parquet, que proporciona mucha calidez a la vivienda, además de gres en cocina y baños-de fácil mantenimiento-. y con puerta principal blindada para que te sientas más seguro en tu hogar.

vivienda ubicada en una zona muy bien comunicada, próxima a paradas de autobús y a la estación de ferrocarril. para añadir servicios básicos indispensables en pro de la comodidad, el inmueble se encuentra muy cerca de un centro médico, de un colegio y de otros muchos servicios necesarios.

en housell te ofrecemos una gran variedad de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. ¡no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti!en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o3u9s9e5l8l
Características
Superficie:
104m²
Superficie parcela:
114m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Trastero
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Amueblado
 
Referencia:
139958
Localización
Zaragoza, Zaragoza

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.045 sec.