Piso en venta de 116 m² Calle Santa María, 47001 Valladolid
259.000€
1/32
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 31 de enero.
  • Anuncio visto 121 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Venta exclusiva con housell. de particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

amplio piso de 116 m² en valladolid. la amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

se encuentra en un 2º piso con ascensor y dispone de amplio y luminoso salón, cocina totalmente independiente del resto de estancias, cuatro dormitorios y dos cuartos de baño completos. además, el piso cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, armarios empotrados y trastero, para optimizar tu espacio de almacenaje. el inmueble es todo exterior y se encuentra situado en una vía de fácil acceso, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

la vivienda se vende sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas, aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

esta casa está situada en el centro de valladolid, a menos de 50 metros de la calle santiago y siete de la plaza mayor, una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús y la estación de tren. para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un centro médico, un colegio y todos los servicios necesarios.

en housell te ofrecemos una gran selección de inmuebles que se adaptan a tu estilo de vida. no dejes escapar esta oportunidad para encontrar la casa perfecta para ti.
h1o4u0s2e2l9l
Características
Superficie:
100m²
Superficie parcela:
116m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
2
Trastero
 
Ascensor
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
140229
Localización
Valladolid, Valladolid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.076 sec.