Piso en Venta en Madrid Madrid CIUDAD LINEAL
1.580.000€
1/45
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 1 de febrero.
  • Anuncio visto 35 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Bienvenido a velzia, donde el lujo y la comodidad convergen en cada rincón de nuestros exclusivos pisos. presentamos con orgullo este piso reformado de lujo a estrenar, ubicado en la serena zona de san juan bautista, en ciudad lineal.

con una magnífica superficie de 280 metros cuadrados, este dúplex cuenta con tres dormitorios y tres baños, dos de ellos en suite más un aseo, redefine el estándar de la vida contemporánea. cada detalle de esta propiedad ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer una experiencia única de elegancia y confort.

situado en la primera planta exterior de un edificio con ascensor, este piso garantiza accesibilidad y privacidad. el espacioso salón comedor es el corazón de la vivienda, un espacio donde el diseño moderno se fusiona con la funcionalidad, ofreciendo un ambiente acogedor para el entretenimiento y la vida diaria.

en velzia, nos enorgullece presentar pisos reformados de lujo a estrenar, proporcionando a nuestros clientes la oportunidad de vivir en hogares que combinan la tradición con las comodidades modernas. nos esforzamos por ofrecer residencias que reflejen la calidad y el diseño exclusivo que caracterizan a velzia.

la ubicación estratégica en san juan bautista-ciudad lineal asegura proximidad a supermercados y una variada oferta de opciones de ocio, enriqueciendo tu estilo de vida con conveniencia y entretenimiento.

este piso no es simplemente una propiedad; es una obra maestra de diseño y lujo a estrenar. descubre la distinción de velzia en este exclusivo hogar. contáctanos hoy para obtener más información y sumérgete en la elegancia y el confort de tu próximo hogar.

la vivienda se encuentra en ejecución de obra, fotos de archivo.
Características
Superficie parcela:
280m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
4
Calefacción
 
Garaje
 
Trastero
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Amueblado
 
Referencia:
VL1
Localización
Bueso pineda, CIUDAD LINEAL, Madrid, Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.057 sec.