Piso en Venta en Madrid Madrid CIUDAD LINEAL
350.000€
1/27
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 27 de enero.
  • Anuncio visto 34 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Magnífica vivienda reformada, amueblada y con electrodomésticos nuevos, muy luminosa, situada en la 5ª y última planta, justo frente al parque calero, con estupendas vistas, ideal para entrar a vivir o como inversión.

distribución eficaz con acceso por el salón comedor con cocina abierta, decorado en tonos grises y verdes, amplio y muy luminoso, con paredes lisas en blanco y aire acondicionado. la cocina se encuentra completamente amueblada, equipada con electrodomésticos modernos, cuenta con península desde la que se tiene acceso a la zona de comedor. además, una ventana estratégicamente ubicada asegura una ventilación adecuada y permite la entrada de luz natural.

a continuación, tres amplios dormitorios, siendo el de mayor tamaño el principal, con una cama doble, un armario a medida de gran capacidad de almacenamiento, mobiliario en madera maciza de la prestigiosa marca vidal grau de la serie ambassador compuesta de dos mesillas de noche y una cómoda con cabecero y espejo de la misma serie cromados en oro. el segundo dormitorio cuenta con un armario a medida de tres metros, canapé y colchón de 1,35 al igual que el tercer dormitorio, con las mejores vistas del parque calero.
el baño cuenta con amplio plato de ducha, cubierto con mampara de cristal, toallero, así como con mueble de lavabo de tres cajones, armario de almacenamiento y un amplio espejo.
por último, una sala de almacenamiento la cual se puede utilizar a modo de trastero o bien para ampliar la habitación secundaria o incluir un aseo en la principal.

la vivienda ha sido reformada con una nueva distribución, calefacción individual de gas natural con caldera de condensación y aire acondicionado en salón. toda la vivienda cuenta con suelos de tarima ac5 que aportan durabilidad y estilo. las ventanas son dobles para la mejora de la eficiencia energética, como insonorización o asilamiento térmico.

el edificio cuenta con ascensor, y actualmente se están finalizando obras de mejora en la entrada instalando una plataforma elevadora incrementando el valor de la misma.

se ubica frente al parque calero, a pocos metros del polideportivo municipal de la concepción, que ofrece diversas actividades al aire libre. la zona destaca por su amplia oferta comercial y de servicios en sus intermediaciones, tales como supermercados, restaurantes, opciones de entretenimiento y ocio. además, está muy próxima a la comisaría de policía nacional de ciudad lineal. cuenta con una amplia oferta académica, entre la que destacan el colegio montpellier, ies salvador dalí, colegio elfo nuestra señora de fátima, colegio obispo perelló, el ceip carlos v, colegios e institutos con renombre y gran nivel académico en la zona. la finca tiene excelente comunicación por transporte público, a cinco minutos del metro barrio la concepción, línea 7 (barrio de la concepción) y 5 (metro quintana), del excelente servicio de autobuses (113, 106, 48, 146 y 21) y su acceso directo a la m30.
Características
Superficie:
75m²
Superficie parcela:
75m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Calefacción
 
Trastero
 
Ascensor
 
Aire acondicionado
 
Amueblado
 
Referencia:
1042190
Localización
Virgen de nuria, CIUDAD LINEAL, Madrid, Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.104 sec.