Piso en venta de 76 m² Lauaxeta Kalea, 48980 Santurtzi (Bizkaia)
174.000€
1/27
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 66 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. llámanos y visita esta vivienda.

bienvenidos a su nueva oportunidad de adquirir una vida llena de comodidad, luz y tranquilidad en kabiezes, una zona encantadora de santurtzi.

este fantástico piso de 76 m², cuidadosamente mantenido y listo para entrar a vivir, es el perfecto lienzo para sus sueños de vivienda.

enmarcada por la luz natural que fluye a través de las ventanas, la vivienda cuenta con dos dormitorios acogedoras, listos para proporcionar un merecido descanso después de un largo día. los dos baños completos garantizan que nunca tendrá que comprometer su privacidad y confort. aprecie cada detalle de su moderno salón-comedor, donde podrá disfrutar de una cena relajada o de un maratón de películas en fin de semana. la cocina equipada, luminosa y funcional, es un lugar inspirador para crear su próximo plato estrella o simplemente disfrutar de un desayuno tranquilo.

además, esta vivienda es un refugio de accesibilidad, siendo una planta baja exterior con un ascensor que llega hasta cota cero. con la calefacción de gas natural, puede estar seguro de que los días fríos serán tan acogedoras como los días soleados. el edificio, construido en 2005, es de sólido hormigón, y el piso viene con un trastero y un amplio armario empotrado en el hall, perfecto para guardar todas sus pertenencias y mantener su hogar ordenado y organizado.

elige este piso en kabiezes, santurtzi, y vive con estilo, comodidad y tranquilidad. su futuro hogar está a solo una llamada de distancia.
h1o3u9s2e3l7l
Características
Superficie:
68m²
Superficie parcela:
76m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
2
Trastero
 
Ascensor
 
Referencia:
139237
Localización
Santurtzi, Vizcaya

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.088 sec.