Piso en venta de 81 m² Calle de Jerónima Galés, 46017 Valencia
160.000€
1/23
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 27 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 55 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 1 persona ha contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. contáctanos y visita éste inmueble.
excelente piso, exterior, con orientación este - oeste en valencia, distrito de jesús, en una zona muy tranquila, y para mayor comodidad, muy bien comunicada, cercana a la parada del metro patraix, de autobuses, y la estación del ave j. sorolla; a tan sólo 10 minutos del centro de valencia. puerto y playas a menos de 20 minutos, en metro. ésta casa se encuentra rodeada de zonas verdes e infantiles, cuenta con supermercados, oficinas de banco, farmacias, centros médicos, y el hospital del dr. peset a poca distancia; guarderías, colegios, institutos, academias y todos los servicios necesarios.
cuenta con 81 m² y la amplitud de ésta vivienda proporciona todo el espacio necesario a una familia con niños.
se encuentra en una 2ª planta, sin ascensor, y con posibilidad de ponerlo. entramos a un espacioso recibidor, que comunica con un acogedor salón - comedor, con amplia terraza acristalada donde disfrutarás del buen clima de valencia. tenemos una cocina independiente, amueblada y equipada con electrodomésticos, 3 dormitorios y cuarto de baño de tres piezas, con bañera - ducha y ventana; armario empotrado, para optimizar tu espacio de almacenaje.
la vivienda se vende amueblada, lista para entrar a vivir. en cuanto a las calidades, la vivienda se vende reformada, con instalación eléctrica y fontanería renovadas, gas natural, pavimentos de gres, muy resistentes, carpintería exterior climalit, con mosquiteras y persianas a estrenar, puertas roble, y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta de acceso es semiblindada, también a estrenar. propiedad también a valorar como inversión, ya que siempre ha estado alquilada, con alta demanda mediante spotahome. posibilidad de compra de la vivienda contigua.

h1o3u9s9e9l2l
Características
Superficie:
73m²
Superficie parcela:
81m²
Nº de dormitorios:
4
Nº de baños:
1
Terraza
 
Referencia:
139992
Localización
Valencia, Valencia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.051 sec.