Piso en Venta en Valencia Valencia POBLATS MARITIMS
950.000€
1/17
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 12 de enero.
  • Anuncio visto 29 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
¡imagina vivir a escasos metros de la playa, en un entorno idílico que combina la serenidad del mar con la comodidad de tener todos los servicios a tu alcance. esta espectacular propiedad en el perellonet es perfecta tanto como residencia principal, segunda vivienda o inversión.

descubre un piso con una distribución inigualable que te brinda el espacio y la armonía que mereces. su amplio salón-comedor se conecta de manera fluida con un generoso balcón, proporcionándote un espacio ideal para relajarte y disfrutar del aire fresco del mar. además, cuenta con una cocina independiente que se abre a una galería exterior, un baño completo y tres acogedoras habitaciones, una de ellas doble.

la luminosidad natural invade cada rincón de esta vivienda, creando un ambiente cálido y acogedor. no pierdas la oportunidad de vivir de cerca la experiencia de residir en un lugar que combina la tranquilidad de la playa con la proximidad al vibrante centro de el perellonet.

contáctanos sin demora para proporcionarte información detallada y responder a todas tus preguntas. tenemos el compromiso de ofrecerte un servicio de calidad excepcional. esta propiedad está gestionada bajo un contrato de exclusiva compartida, lo que significa que más de 150 agencias colaboradoras tienen la ventaja de presentar esta joya a sus clientes. garantizamos un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros.
Características
Superficie:
77m²
Superficie parcela:
84m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Amueblado
 
Referencia:
P-ES-95
Localización
POBLATS MARITIMS, Valencia, Valencia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.034 sec.