Piso en venta de 83 m² Calle de Jerónima Galés, 46017 Valencia (València)
150.000€
1/35
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 27 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 55 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 1 persona ha contactado.
Descripción del anuncio
De particular a particular. contáctanos y visita ésta vivienda.

excelente piso exterior en el barrio de jesús. con 83 m², y orientación este - oeste en valencia. por el espacio que te ofrece, la vivienda destaca por su comodidad, luminosidad y ventilación, es soleado en todas sus estancias, ideal para una familia con hijos.
cuenta con 4 habitaciones, salón exterior en una de ellas, enfrente: la amplia cocina tipo office reformada y equipada con electrodomésticos, y cuarto de baño reformado de tres piezas, con bañera - ducha y ventana. además, el piso cuenta con una amplia terraza acristalada, para que disfrutes del buen tiempo, en verano o invierno. y un armario empotrado, para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar.
en cuanto a las calidades, la vivienda, se vende reformada, con instalación eléctrica y fontanería renovadas, gas natural, pavimentos de gres, muy resistentes, carpintería exterior climalit, con mosquiteras y persianas a estrenar, puertas sapelly, y puerta de acceso semiblindada, para que te sientas más seguro en tu hogar, también a estrenar, lista para entrar a vivir.
se encuentra en una 2º planta, sin ascensor, con posibilidad de ponerlo.
esta casa se encuentra rodeada de zonas verdes e infantiles, cuenta con supermercados, oficinas de banco, farmacias, centros médicos, y el hospital del dr. peset a poca distancia; guarderías, colegios, institutos, academias y todos los servicios necesarios; es una zona tranquila, y para mayor comodidad, bien comunicada, muy cerca de la parada de metro patraix, de autobuses y la estación de ave j. sorolla. a tan sólo 10 minutos del centro de valencia. puerto y playas, en metro, a menos de 20 minutos.
propiedad a valorar también como inversión, ya que siempre ha estado alquilada por habitaciones, con alta demanda mediante spotahome.

h1o3u9s9e8l9l
Características
Superficie:
75m²
Superficie parcela:
83m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Terraza
 
Amueblado
 
Referencia:
139989
Localización
Valencia, Valencia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.046 sec.