Piso en Venta en Casares Málaga
339.000€
1/29
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 10 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 31 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Les presentamos este espectacular complejo residencial ubicado en casares, a escasos kilómetros de estepona. esta nueva fase ofrece un concepto especialmente diseñado para cubrir tus necesidades, buscando la optimización del espacio, brindando un equipamiento imbatible y cuidando el detalle al máximo.

un proyecto singular y pionero en españa ubicado en un entorno inigualable, que ha consistido en realizar la laguna artificial recreativa más grande de europa, de unos 14.500 m2 con la creación de una playa artificial en su perímetro, además de 3 piscinas, zona de juegos para niños, tirolina, playa volley y 5 máquinas de fitness, 4 jacuzzis nórdicos y también sauna, no eléctrica funcionan con campana cortafuegos, 2 restaurantes, mini-market, gimnasio bajo el nuevo restaurante, oficina de coworking, zona de lavandería en fase 4 y 2 futuras pistas de pádel .

un lugar maravilloso para pasar tus vacaciones o para vivir.

crystal lagoons corp. es una empresa internacional que ha desarrollado una tecnología que permite la construcción y mantenimiento a bajo costo de lagunas cristalinas de tamaño ilimitado. actualmente su proyecto más importante es la construcción de una laguna en dubai con 40 hectáreas de agua ya terminadas.

la promoción cuenta con varias fases ; sector 1 (fase 1 y 2) 100 apartamentos, 10 bloques, 15 y 16 años construidos y vendidos, sector 2 (fase 3) 78 apartamentos 8 bloques, construcción finalizada en septiembre de 2019, todos los apartamentos vendidos, sector 3 (fase 4) la construcción comenzó en febrero 2022, finalizara a finales de diciembre de 2023 y será entregada en el verano de 2024.

cuenta además con fantásticas vistas al mar, a la montaña y a la granja, a 5 minutos en coche de los supermercados, a 10 minutos en coche del centro de estepona, a 45 minutos del aeropuerto de málaga.

todos los apartamentos contarán con aparcamiento y trastero, los bloques 19 y 20 tendrán aparcamiento exterior techado, el bloque 19 tendrá aparcamiento subterráneo.viviendas de 2 y 3 dormitorios y “lofts” donde lograrás conseguirás cumplir tu sueño de vivir en la costa del sol. las viviendas ofrecen una experiencia residencial inigualable con espacios muy luminosos que se abren a balcones y terrazas, ideales para disfrutar del entorno.

cada vivienda contará con acabados de calidad, que incluyen, cocinas totalmente equipadas y ventanas de doble acristalamiento que proporcionarán el máximo aislamiento y confort. también incluirán aire acondicionado centralizado frío y calor y un trastero privado para cada apartamento. contacto directo con la naturaleza y piscinas al alcance de todos. vive en un ambiente relajado, descansa en las tumbonas y disfruta del atardecer desde nuestras terrazas y zonas chill-out con tu cóctel favorito.

últimas unidades , desde 259.000 €.

fin construcción 2023.

no dude en contactar con nosotros para más información![iw]
Características
Superficie:
61m²
Superficie parcela:
61m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
2
Garaje
 
Trastero
 
Ascensor
 
Piscina
 
Referencia:
PIS0006
Localización
Casares, Málaga

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.044 sec.