Piso en Venta en Madrid Madrid RECOLETOS
1.230.000€
1/24
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 1 de febrero.
  • Anuncio visto 29 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Lujo y espacio en niño jesús, retiro

velzia se enorgullece de presentar esta majestuosa propiedad en una ubicación privilegiada en la zona de niño jesús, retiro. este apartamento de tres dormitorios es una obra maestra de lujo y sofisticación, con acabados de primera calidad y decoraciones exclusivas que despiertan tus sentidos.

con un diseño exquisito, desde el momento en que traspasas la puerta de esta propiedad, te sumerges en un mundo de elegancia y diseño. cada detalle ha sido minuciosamente diseñado para crear una experiencia única.
con una superficie de 225 m², este apartamento ofrece una sensación de amplitud y luminosidad que te hará sentir como en un palacio. situado en la tercera planta, disfrutarás de privacidad y vistas exteriores que iluminan tus días, cocina americana, equipada con electrodomésticos de alta gama, se fusiona perfectamente con el amplio salón comedor, creando un espacio ideal para la convivencia y la preparación de comidas gourmet.
cada dormitorio cuenta con su propio baño, lo que añade comodidad y privacidad. además, hay un aseo de cortesía para tus invitados.
la calefacción individual por gas natural te permite controlar la temperatura a tu gusto.

en velzia, no solo ofrecemos propiedades de alta calidad, sino que también respaldamos nuestra calidad con una sólida garantía de postventa. tu satisfacción y tranquilidad son nuestra prioridad.

este piso se encuentra estratégicamente ubicado cerca de opciones de transporte, supermercados y una amplia variedad de lugares de entretenimiento. tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano, situado en la zona de niño jesús, retiro, es una oportunidad única para quienes buscan un estilo de vida de lujo en una ubicación de prestigio. no pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo. contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir cómo este lugar podría convertirse en tu próximo hogar.

la vivienda se encuentra en ejecución de obra, fotos de archivo.
Características
Superficie parcela:
225m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
4
Calefacción
 
Ascensor
 
Aire acondicionado
 
Amueblado
 
Referencia:
VL6
Localización
Recoletos, Madrid, Madrid

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.035 sec.