Parcela de suelo urbano en la hermosa urbanización de Canet de Fals. (Fonollosa)
55.000€
1/12
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 16 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 36 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Se vende una parcela de 458 m2 con la posibilidad de construir una casa unifamiliar de dos plantas. esta es una oportunidad ideal para aquellos que buscan construir la casa de sus sueños en un entorno tranquilo, residencial y con buenas vistas.
se empezó en su momento la construcción de una casa con el correspondiente proyecto técnico aprobado, estando hechos en la actualidad los cimientos, pudiéndose estos aprovechar en parte para la nueva vivienda que se vaya a realizar.
esta parcela ofrece la libertad de diseñar y construir la casa que siempre has imaginado. la ubicación en la urbanización de canet de fals garantiza un ambiente apacible y cómodo, ideal para aquellos que buscan escapar del ajetreo de la ciudad.
la posibilidad de construir una casa de dos plantas brinda espacio suficiente para acomodar a toda la familia y crear un hogar personalizado a tu gusto. además, las buenas vistas desde la parcela añaden un toque especial a tu futura vivienda.
en la propia urbanización se dispone de servicio de autobuses, restaurante, guardería y medico. con buenas comunicaciones. a 10 minutos se encuentra el municipio de fonollosa i de sant joan de vilatorrada, donde se encuentran todos los servicios que se puedan necesitar. centro de atención primaria, estación autobuses, escuelas, comercios.... se encuentra a 15 minutos de manresa, capital de la comarca del bages
¡no dejes pasar esta oportunidad de adquirir una parcela en canet de fals y construir la casa que siempre has soñado! contáctanos para obtener más detalles o para organizar una visita a la parcela.
Características
Superficie parcela:
458m²
Referencia:
22648
Localización
Fonollosa, Barcelona

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.037 sec.