Terreno en Venta Parcela Urbanizada Sin comisiones
99.900€
1/10
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 9 de noviembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 41 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Bonita parcela urbanizada con todos los servicios, muy cuadrada con respecto a otras de la misma zona y con buena orientación solar en la urbanización el águila de toledo y superficies comprendida 438m². buena anchura de parcela para construir chalet individual. realizamos auto promociones de obra prestamos por certificación de obra.
no cobramos comisión en la compraventa del terreno y financiamos previo estudio hasta el 100x100 de su compra.
fácil acceso desde la autovía a-42, con muy buena comunicación con los núcleos urbanos más próximos, toledo y bargas.
la parcela es amplia, con suficiente espacio para construir una casa de tus sueños y crear un hermoso jardín. el terreno es plano, lo que facilita la construcción y brinda la posibilidad de diseñar una distribución cómoda y funcional.
una característica destacada de esta parcela es la cercanía a toledo capital y sus comunicaciones. también cuenta con una variedad de árboles y vegetación autóctona, lo que contribuye a la belleza natural del lugar y crea un ambiente fresco y agradable. puedes disfrutar de la sombra de los árboles durante los días soleados y aprovechar la oportunidad de crear senderos y áreas de recreación al aire libre entre la vegetación.
en cuanto a las vistas, la parcela ofrece panorámicas impresionantes. puedes disfrutar de vistas a las montañas circundantes, a un valle pintoresco. las puestas de sol y amaneceres serán espectaculares, brindando un espectáculo visual inigualable desde tu futura casa.
en resumen, esta parcela ofrece un entorno tranquilo, naturaleza abundante, proporcionando el escenario perfecto para construir la casa de tus sueños y disfrutar de una vida tranquila en armonía con la naturaleza.

se ubican muy cerca del parque comercial abadía.

urbanización dotada con zonas verdes y recreativas, parques infantiles, parque canino, zonas deportivas.
ordenanza residencial vivienda unifamiliar, edificabilidad 0,60m²/m² y ocupación 60%
ven a visitarla sin compromiso.
con nuestra financiera conseguimos la hipoteca de su vivienda, realizamos estudio gratuito llegamos hasta el 100x100 cumpliendo requisitos: bbva, ing, bankinter, deutsche bank, openbank, liberbank, abanca, banco santander, sabadell, bankia, caixa galicia, la caixa, cajamar, globalcaja, evo banco, eurocajarural, targobank, ibercaja, imagin bank, kutxabank, unicaja, banco mediolanum.
Características
Superficie parcela:
437m²
Referencia:
14121
Localización
Bargas, Toledo

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.035 sec.