TERRENO URBANIZABLE EN YELES
85.000€
1/9
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 22 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 34 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 1 persona ha contactado.
Descripción del anuncio
Parcela de 515m2 de esquina con proyecto de una moderna vivienda de 120 m² en 1 planta en l distribuida en 2 zonas: ocio y descanso. 3 dormitorios, uno de ellos en suite más otro baño, salón/comedor/cocina, lavandería y otro aseo. se ubica en la mejor zona de yeles, ya que es una urbanización nueva y todas las viviendas ya existentes son de nueva construcción, a 200 metros del instituto y la nueva comisaría en construcción. también está en proyecto la construcción de un centro comercial. además no tardarás más de 3-5 minutos en llegar a la a42.
oportunidad terreno de 515 metros de parcela urbanizable, para poder construir un chalet en altura, y con planos de obra y proyecto con licencia para poder construir.
se ubica en yeles, cerca de colegios, farmacias, supermercados, zona comercial, con facil acceso a a-42 dirección madrid o toledo y autobuses a su alcance, cerca del pueblo, con construcción a 5 minutos un centro comercial en señorio plaza (señorio de illescas), que dara un valor añadido a su inmueble.
posibilidad de agua y electricidad.
mejor ver.
no cobramos comisión de agencia al comprador.
Características
Superficie parcela:
515m²
Referencia:
23789
Localización
Yeles, Toledo

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.081 sec.