Venta Finca de regadío con Casa sin comisiones.
79.900€
1/12
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 18 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 27 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Ubicada en un entorno natural de gran belleza, sin comisiones esta finca rústica de 15,000 metros en régimen de regadío se presenta como una joya inigualable. situada a escasos 700 metros del encantador pueblo de polan y a solo 1 kilómetro de guadamur, esta propiedad ofrece la combinación perfecta de serenidad rural y proximidad a servicios urbanos.
la vivienda, con una superficie de 108 metros útiles y 135 metros construidos, se distribuye estratégicamente para maximizar las vistas panorámicas. el amplio salón comedor de 45 metros cuadrados se convierte en el corazón acogedor de la casa, proporcionando un espacio ideal para disfrutar de las vistas espectaculares que lo rodean. además, cuenta con tres dormitorios dobles de 14 metros cuadrados cada uno y dos baños, ofreciendo comodidad y privacidad a los residentes.
la propiedad destaca por su estado de conservación, tal como se refleja en las imágenes disponibles. además, dispone de servicios clave como un pozo legal de manantial con agua ilimitada, una fosa séptica ecológica homologada y un proyecto para la instalación de placas solares, mostrando un compromiso con la sostenibilidad.
el espacio exterior se enriquece con un gran porche cubierto y una casita de aperos, proporcionando áreas adicionales para el disfrute y el almacenamiento. la finca principal, con sus 12,000 metros, se complementa con una parcela anexa de 2,450 metros, donde se encuentran una veintena de olivos, añadiendo un toque mediterráneo y agrícola a la propiedad.
con una ubicación estratégica a tan solo 10 kilómetros del puy du fou y a 14 kilómetros de la histórica ciudad de toledo, esta finca se presenta como una opción versátil. perfecta para ser convertida en una finca de recreo, un negocio de camping dada su proximidad al puy du fou, una finca de cultivo intensivo o incluso como hogar para animales, las posibilidades son tan amplias como los horizontes que ofrece este pedazo de paraíso rural.
Características
Superficie parcela:
15000m²
Referencia:
25061
Localización
Guadamur, Toledo

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.074 sec.