Piso con magnificas vistas al mar en Santa Pola
145.000€
1/43
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 27 de enero.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 36 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
Descubre el encanto de este piso de 3 habitaciones en la apacible zona de playa lisa, donde la serenidad se encuentra con las vistas al mar. con 90 metros cuadrados, este piso ofrece una distribución ideal para disfrutar al máximo.

el apartamento cuenta con 3 habitaciones, un baño completamente reformado, una cocina independiente equipada con zona de galería/lavadero y un acogedor salón con acceso a la terraza, desde donde podrás deleitarte con magníficas vistas al mar mediterráneo.

ubicado en una sexta planta con ascensor, este hogar disfruta de una orientación suroeste que permite disfrutar de la luz del sol y brisas marinas. para obtener más información o organizar una visita, comunícate con kaiser & wolf, en la calle muelle 8 de santa pola.


santa pola, con su rica herencia pesquera, playas de arena dorada y ambiente vibrante, captura el auténtico espíritu mediterráneo. disfruta de la deliciosa gastronomía local, sumérgete en la cultura marinera y relájate en sus encantadoras calles. santa pola es mucho más que un lugar; es un estilo de vida junto al mar. ¡bienvenido a tu nuevo hogar en santa pola!
Características
Superficie:
90m²
Superficie parcela:
92m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
1
Ascensor
 
Aire acondicionado
 
Referencia:
JS0061
Localización
Calle alcoy, Santa Pola, Alicante

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.038 sec.