PISO CON VISTAS AL MAR Y AL PARQUE DE LA ALBUFERA
299.000€
1/53
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 17 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 32 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 0 personas han contactado.
Descripción del anuncio
En la playa la devesa del saler en primera línea del mar con vistas impresionantes, una ubicación única, solamente a 10 km de valencia, con una línea regular de transporte público. cuenta con supermercados, ambulatorio, a pocos minutos de la albufera y del campo de golf.
una vivienda muy luminosa con una orientación inmejorable este, sur y oeste, dispone de grandes ventanales en las tres fachadas, con vistas tanto sobre la playa como sobre la pinada del parque natural.
el piso ha sido reformado aprovechando los elementos estructurales para delimitar cada zona. consta con un amplio salón esquinero orientado sureste con un acristalamiento completo que ofrece unas vistas panorámicas incomparables al litoral. una cocina integrada al salón totalmente equipada con electrodomésticos y una ventana con vista a la playa. tiene 2 habitaciones, un baño completo y una estancia convertida en oasis personal gracias al cerramiento de la terraza. una cortina de cristal, muy discretas, te permitirá disfrutar de un espacio completamente abierto en verano.
una comunidad de propietarios tranquila, con conserje, piscina, campo de fútbol, parque y jardines. un lugar excelente, con calidad de vida, donde vivir los amaneceres en el mar y puestas de sol en la albufera, perfecto para vivir tanto en verano como en invierno.
piso gestionado en exclusiva, ¡llama o se te adelantarán!
Características
Superficie:
75m²
Superficie parcela:
90m²
Nº de dormitorios:
2
Nº de baños:
1
Calefacción
 
Ascensor
 
Terraza
 
Aire acondicionado
 
Piscina
 
Referencia:
23783
Localización
Valencia, Valencia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.055 sec.