Venta de Piso en Valencia, (Patraix)
295.000€
1/29
Datos del anunciante
CONTACTAR

Estadísticas
  • Publicado el 28 de diciembre.
  • Ultima modificación 30 de enero.
  • Anuncio visto 40 veces.
  • Teléfono visto 0 veces.
  • 1 persona ha contactado.
Descripción del anuncio
El apartamento en venta tiene 3 dormitorios amplios, lo que proporciona mucho espacio para vivir cómodamente. también cuenta con una cocina amplia, ideal para aquellos a los que les gusta cocinar. el salón comedor tiene grandes dimensiones, lo que permite crear diferentes zonas de estar y de comedor. además, el apartamento tiene 2 baños completos, lo que es muy conveniente para las familias o cuando se tienen invitados.


lo mejor es que todo el apartamento es exterior, lo que significa que todas las habitaciones reciben luz natural durante el día. esto le da una sensación de amplitud y luminosidad al espacio.

es importante destacar que el apartamento está en estado original, lo que significa que tiene una base sólida pero puede necesitar algunas actualizaciones o renovaciones, según los gustos y preferencias del nuevo propietario.

el apartamento está situado en el barrio patraix, en valencia. esta zona es muy popular debido a su ubicación céntrica y a su fácil acceso a diferentes servicios y comodidades. también cuenta con buenas conexiones de transporte público y está cerca de parques, tiendas, restaurantes y otros lugares de interés. en resumen, este apartamento ofrece mucho espacio y potencial en una ubicación conveniente.
haga su oferta y la evaluaremos!
Características
Superficie:
90m²
Superficie parcela:
118m²
Nº de dormitorios:
3
Nº de baños:
2
Calefacción
 
Referencia:
23849
Localización
Valencia, Valencia

Todos los campos son obligatorios.

Está repetido
Está mal clasificado
Es una estafa
El teléfono es incorrecto
Tiene contenido inapropiado
Es profesional y dice ser un particular
Está obsoleto o ya está vendido
Otros
0.100 sec.